Club BMW Z3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al grupo desde Málaga!

Iniciado por Luis Mainenti, hace 6 horas

0 post en este tema

Pensando en comprar un BMW Z3 | Málaga | 1

Publicado hace 6 horas

Hola al grupo, antes que mena me presento, soy Luis Mainenti, de Benalmadena NO tengo todavía mi Z3 pero lo estoy analizando, estudiando y conociendo para decidirme que comprar ..

Lamentablemente en el aparcamiento vecino a donde dejo mi auto hay uno y la verdad me enveneno!!! ajajaja

Por mi estilo de manejo en general y para lo que me imagino usarlo, creo voy a empezar por uno de motor chico para iniciar un 4 cilindros . nunca fui de correr y creo que este auto no es para empezar a hacerlo ..

Les dejo una consulta, respecto del mantenimiento y el uso, si quiero hacer una escapada de varios kilómetros , tranquilo, pero recorrer distancia, son confiables a pesar de la edad?? Los repuestos si algo se daña son fáciles de encontrar? Muchas Gracias

¿Quieres unirte al Club BMW Z3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.