Seat exeo tdi | Álava | 11.784
El BMW X1 2012 se lava la cara… y lo probamos
Nuevos motores, leves retoques de diseño...
En menos de dos años, el X1 ha sufrido ya su primer reestyling. Una actualización que se realiza para equipararle en diseño y aspecto a la gama de acceso de la marca bávara: el Serie 1, modelo del que toma la base. Igualmente, se trata de una actualización premeditada ya que coincide con el inicio de su comercialización EE.UU. y China, donde incluso se fabricará en una planta de dicho país.
[img alt=x1 frontal width=600 height=298]https://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/06/p90093152-600x298.jpg
A efectos prácticos, como decimos, se trata del mismo vehículo que salió a la venta en 2010. Los principales cambios afectan a su imagen. En el exterior, se ha retocado la forma de la parrilla, ahora ligeramente más ovalada, los faros, que ahora incluyen una tecnología LED en lo característicos aros que hacen de luz de posición, el paragolpes, en donde la tira cromada ahora se divide en tres partes y se extiende hasta los extremos, y se han añadido intermitentes en los retrovisores exteriores, cuando antes se ubicaban en las aletas laterales. Además, se han introducido nuevos diseños de llantas y cuatro colores inéditos de carrocería –entre ellos, el naranja de las fotos-. En el interior, más de lo mismo; el diseño es prácticamente idéntico, aunque ahora introduce nuevas inserciones y la pantalla central está más orientada hacia el conductor.
[img alt=x1 interior width=522 height=260]https://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/06/p90093313.jpg
Mas informacion y Fuente>>>
https://www.autofacil.es/accesorios/el-bmw-x1-2012-se-lava-la-cara-y-lo-probamos
[img alt=x1 trasera width=562 height=280]https://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/06/p900931651.jpg