Club BMW

 REGÍSTRATE

Cambio batería

Iniciado por gasofa74, 19 September 2021 a las 10:54

1 post en este tema

Audi X5 | Madrid | 5

Publicado 19 September 2021 a las 10:54

Buenas a todos

El otro día pregunté en el concesionario para cambiar la batería de mi BMW X5 y me pidieron más de 400 pavos por el cambio de batería!

He visto en esta web baterias.com la misma batería original fabricada por varta Varta G14 por menos de 165€. Es decir, menos de la mitad.

El problema es realizar el cambio de la batería. Sabéis si es difícil o está al alcance de cualquiera con algunos conocimientos de mecánica? En la web donde la venden he visto este artículo de cómo cambiar la batería de mi coche donde parece que no es muy difícil, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Aprovecho también para preguntar si alguno ha comprado en esta web y si son fiables. He visto que tienen muy buenas opiniones pero me da cosa de comprar una batería por internet.


Saludos

  • BMW | Granada | 5

    Publicado 29 July 2022 a las 18:38

    hola, respecto al cambio de bateria, lo puede hacer cualquiera, aunque tienes que tener en cuenta que una vez montada la nueva tienes que resetear el contador de ciclos de carga y descasga de la bateria, ya que si no a la larga te saldra un mensaje diciendo que la bateria esta descargada, aunque arranque perfectamente, y es por no resetear el contador de carga y descarga y que de esta forma el coche sepa que tiene una bateria nueva, un saludo

¿Quieres unirte al Club BMW?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.