BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
BMW España
@BMWEspanaEsta palanca de cambios forma parte de un modelo #BMW exclusivo y electrizante ¿Lo identificáis? #BMWFans https://t.co/jlZPisIvgR
Iniciado por JosephF198, 28 September 2016 a las 8:15
BMW España
@BMWEspanaEsta palanca de cambios forma parte de un modelo #BMW exclusivo y electrizante ¿Lo identificáis? #BMWFans https://t.co/jlZPisIvgR
No tiene coche | 2.798
hace 15 horas, JosephF198 dijo:A ver tengo una pregunta que nunca he llegado a entender. En cierto coches que he llegado a subir la mayoría de la palanca de cambios tienen números, pero en algunos he visto que tienen letras, y no entiendo el porqué, y puede tener el mismo funcionamiento? Gracias por si me ayudáis a resolver las dudas
No se mucho de estas porque realmente nunca he ido en un automático. Estos cambios los llevan los coches con caja de cambios automáticas y con opción de secuencial. En el pomo salen unas letras, que las que siempre suelen estar son la P (Parking, lo que sería el freno de mano), la R (Marcha atrás), la N (Punto muerto) y la D (Modo automático en la conducción).
No tiene coche | Barcelona | 2.686
hace 1 hora, JosephF198 dijo:Es que esa palanca la he visto pero sigo sin entenderlo, si tiene automático, es que las marcas se ponen solas?
Esque hay que tienen las marchas automáticas y otros que sólo es el freno de mano, y para cambiar las marchas lo necesitas. Los de cambio de marcha automático no lo he experimentado así que no te puedo decir, pero los del freno de mano es sólo un botón, que se enciendo, y que si lo quieres quitar le das.
@JosephF198 en la autoscuela no creo, que es con marchas y punto muerto, para que aprendas bien pero es muy facil, no tiene complicación, es acostumbrarse.
@JosephF198 en la autoscuela no creo, que es con marchas y punto muerto, para que aprendas bien pero es muy fácil, no tiene complicación, es acostumbrarse.
Vale @aina-esc muchas gracias por los consejos, aunque espero llegar a entender esto, creo que practicando lo entendería
No tiene coche | 2.798
1 hour ago, JosephF198 dijo:Vale @aina-esc muchas gracias por los consejos, aunque espero llegar a entender esto, creo que practicando lo entendería
Es muy simple, te subes al coche y está en modo Parking. Cuando quires moverte pones la posición D y solo tienes que acelerar y frenar. El coche automáticamente cambia las marchas.
Pues entonces me apañaré mejor con esas marchas que con las de toda la vida jajaj
Land Rover Ranger Rover Evoque | Madrid | 5