Club Audi R8

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Videos Audi R8

Iniciado por jose308cc, 03 February 2012 a las 13:08

25 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 21:20

    Hombre por supuesto, yo no concibo una pareja sin ser agradecida y con otras ciertas cualidades. No soy muy exigente, pero hay cualidades que considero digamos mínimas y que atañen a la humanidad de una persona, y sin ellas, no estimo una buena base para compartir con esa persona mi vida y todo lo que ello implica. Luego ya si tiene pasta, está buena y tal, pues cojonudo 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 February 2012 a las 21:52

    Hombre por supuesto, yo no concibo una pareja sin ser agradecida y con otras ciertas cualidades. No soy muy exigente, pero hay cualidades que considero digamos mínimas y que atañen a la humanidad de una persona, y sin ellas, no estimo una buena base para compartir con esa persona mi vida y todo lo que ello implica.

    Pero a veces la sorpresa te la llevas tras muchos años pensando que la cosa no era así...    wtf

    En fín, que podríamos abrir un nuevo apartado en el Foro titulado Sentimental con subforos como: Noticias Intimas, Ultimos Cotilleos, Abre tu Corazón... Igual a subzero le parece buena idea  😉

    post-49-13881137526003_thumb.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 22:44

    Lo dicho, mucha pasta escondida entre tanto viñedo, jejeje.

    Yo aquí soy el pobre del barrio macho. Es un barrio de chalets en los que vivimos familias humildes, clase media que por suerte no nos falta para comer pero tp tenemos de sobra para andar dándonos lujos, y luego tb viven algunos que tela. Tengo un vecino que el desgraciado tenía un M3, un M5 y un M6 (digo tenía, porque ahora tienen un Carrera 4S en detrimento del M5 el pobre); tengo otro con un Hummer y un Mustang de la generación anterior; tengo otro con un 360 Modena, y que sospecho que es tb el dueño de un Testarossa que lleva un tiempecillo por aquí dando vueltas y que suena como una delicia; y luego tengo al del Gallardo.

    En fin, que vamos nutridos en el barrio, y yo con mi coche que viendo esos misiles casi que te da hasta vergüenza sacarlo, jejeje :P

    Un saludo!

    Jolín... vamos a tener que darnos una vuelta por tu barrio para ver que tal suena ese testarrosa

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 February 2012 a las 23:17

    Joe vaya barrio ismacon, vives en dubai? jeje Ahora me pongo a abrir los foros sentimentales germanc jejej

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 February 2012 a las 0:52

    Pues es un barrio normal y corriente, la verdad. Vivo en Pinto, un pueblo humilde del sur de Madrid, y el barrio pues bueno, un barrio más. Como digo no parece que haya las pedazo de cuadras que tienen que tener algunos para almacenar semejante cantidad de caballos. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Audi R8?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.