Club Audi Q3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Twizys vienen, Twizys van. Regreso a Motorpasión Futuro

Iniciado por NaNDo, 27 February 2012 a las 12:53

11 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 27 February 2012 a las 12:53

Posted Image

Pues sí, os ruego me permitáis que esta semana me sienta orgulloso de la industria española, y en particular de la fabricación de automóviles. Ya os lo conté este mismo lunes al hablaros del Audi Q3 (por su calidad), y hoy domingo os lo vuelvo a contar al hablaros del Renault Twizy, cuya fábrica pude visitar este mismo jueves por la mañana. Este vehículo eléctrico asequible, eminentemente urbano, con bastidor multitubular diseñado por Renault Sport, se fabrica en Valladolid en exclusiva para todo el mundo, como casi seguro sabréis.

Por cierto, quiero compartir con vosotros otra cosa más por la que podemos sentirnos también orgullosos, y sobre todo para dejar de pensar que todo lo que tiene que ver con la innovación, el futuro o las nuevas tecnologías siempre sucede en otros países. Málaga es una smartcity, se ha convertido en un proyecto piloto de ciudad inteligente, para poner a prueba redes eléctricas inteligentes donde integrar además al vehículo eléctrico y a las energías renovables.

El Peugeot 508 RXH, un familiar híbrido diésel de 200 CV, ya tiene precio en España, y se confirma que consume solo 4,1 l/100 km. Y siguiendo con los híbridos también os hemos contado que Toyota fabrica el Camry hybrid en Taiwan (no estaría mal que se animaran a traerlo a España, la verdad).

Fuente: https://www.motorpasion.com/motorpasion/regreso-a-motorpasion-futuro-43

¿Quieres unirte al Club Audi Q3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.