Volkswagen Passat | Madrid | 7
Hola, me apasiona el Audi A7. Me gusta, frente al A5 Sportback, por su amplitud y la posibilidad de poder equiparlo con la suspensión neumática. Saludos a todos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por A7htron, 17 August 2017 a las 21:03
Hola, me apasiona el Audi A7. Me gusta, frente al A5 Sportback, por su amplitud y la posibilidad de poder equiparlo con la suspensión neumática. Saludos a todos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido
No tiene coche | 2.798
Bienvenido @A7htron! El A7 es una auténtica pasada, es uno de esos coches que muestran deportividad y estilo. Tirando mucho más arriba, el RS7 ya es espectacular, pero eso ya está totalmente fuera de nuestro alcance
No tiene coche | 2.798
On 20/8/2017 at 15:38, A7htron dijo:Sí, no le veo sentido irse al RS salvo que entres en circuito o necesites esos caballos para tirar de un remolque... A día de hoy con tanto radar y control de tramo no hay forma de disfrutarlo salvo por el sonido del escape. Gracias por la bienvenida.
Ya de por si solo la versión A7 es un lujazo. Como dices el RS a parte de potencia es sonido, y menudo sonido!!
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Buenas compañero y bienvenido , no te digo yo que aquí no haya gente con mucha envidia sana por ese modelo
No tiene coche | 2.798
hace 20 horas, A7htron dijo:Perdón, no sé por qué se me publican los mensajes duplicados. ????
Tranquilo, es un error que ocurre a veces, avisaré a un moderador igualmente y a ver si podemos encontrar la solución!
hace 20 horas, A7htron dijo:¿Alguien tiene o ha probado el A7 con la Suspensión neumática adaptativa? ¿Qué diferencia se percibe frente a la suspensión de serie?
Yo no he tenido la suerte de probarlo, pero por conceptos las principales diferencias de una suspensión neumática adaptativa a una de serie son:
Gracias bimbo y Nugget1821.
La verdad es que la teoría la conozco pero me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya conducido con la suspensión neumática., para saber si ha percibido diferencias.
Saludos.