Club Audi A7

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola!!!! Me gustaría saber si alguien me puede ex...

Iniciado por PaulGascoigne, 26 January 2017 a las 18:11

1 post en este tema

Audi audi a7 | Madrid | 1

Publicado 26 January 2017 a las 18:11

Hola!!!! Me gustaría saber si alguien me puede explicar como desconectar de forma permanente el sistema star/stop en un audi a7..... Gracias de antemano: Paul.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 January 2017 a las 0:09

    Hola!! Si no se puede desde la configuración básica del vehículo, me pienso que tendrás que utilizar el sistema Vagcom, que es la máquina de diagnosis del grupo vag, el cual funciona conectando un cable desde la máquina hasta la conexión OBD del vehículo. Una vez enchufado, utilizando el software del vagcom se pueden modificar los parámetros necesarios para desactivar el sistema Start/Stop. Te recomiendo que te informes bien y que te pases por un taller de confianza, que suelen estar disponibles para este tipo de trabajos. Piensa que normalmente algo cobran por esto! Saludos😃

¿Quieres unirte al Club Audi A7?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.