Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Impulsado por la motorización de gasolina 2.5 turbo de 5 cilindros que también anima al compacto de carácter dinámico RS 3 Sportback, el estudio clubsport quattro se basa en el formato A1, aunque con cambios de consideración.
De hecho, este «coche de calle para circuito», como lo ha definido el fabricante de Ingolstadt, y que logra 250 km/h de punta electrónicamente limitada, un o a 100 km/h de 3,7 segundos y un 0 a 200 de 10,9, es biplaza estricto, con asientos tipo báquet de estructura fabricada en plástico reforzado CFRP equipados con cinturones de seguridad tipo arnés de competición, con cuatro puntos de fijación. En la trasera del habitáculo, una zona diáfana oculta la batería bajo el piso (en posición central, para equilibrar pesos), y fija los cascos de piloto y copiloto sobre él, en los flancos, cuando no se usan. También en ese espacio hay una barra de refuerzo transversal que permite aumentar la robustez del conjunto.
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