Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Audi no contaba con un competidor del exitoso Mini hasta la irrupción del A1, un modelo que sirve para arañar clientes a los Fiat 500 y Lancia Ypsilon. Incluso al nuevo Volkswagen Beetle, pues a fin de cuentas todos son automóviles urbanitas ideados para un público que prima el factor emotivo por encima del práctico o el económico.
Como en el paradigmático Mini, el A1 puede personalizarse, quizá de forma más convencional pero suficiente (si el bolsillo lo permite) para que cueste cruzarse con otro igual. De ahí el llamativo arco cromado en contraste con el tono de la carrocería, las salidas de aireación interiores de colores, llantas de distintos tipos, paquetes interiores y exteriores deportivos S Line (desde 1.605 euros), navegación o tapizado de cuero, entre otros. La versión analizada Ambition, la más completa, aporta iluminación diurna, pero no faros de xenón (unos 1.000 euros). Climatizador dual, sensores de lluvia y luces, llantas de 16 pulgadas o audio-CD se incluyen en el precio de partida.
Noticia en ... https://www.abc.es/20110507/motor-pruebas/abci-audi-tfsi-ambition-tronic-201105071721.html\'>https://www.abc.es/20110507/motor-pruebas/abci-audi-tfsi-ambition-tronic-201105071721.html\">https://www.abc.es/20110507/motor-pruebas/abci-audi-tfsi-ambition-tronic-201105071721.html
<Noticia publicada en portada>