Club Abarth

 REGÍSTRATE

En Competición: El Campeonato de España de Rallyes 2017 tendrá al menos una unidad del Abarth 124 R-GT

Iniciado por JosephF198, 27 October 2016 a las 23:08

3 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 27 October 2016 a las 16:25
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

En Competición: El Campeonato de España de Rallyes 2017 tendrá al menos una unidad del Abarth 124 R-GT

Podemos hablar de secreto a voces, de obviedad, incluso que era sólo un trámite su confirmación, pero no ha sido hasta hoy que se ha hecho oficial durante los Abarth Days que se están celebrando en el Circuito de Navarra que al menos habrá una u

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 October 2016 a las 23:09
    Tengo una pregunta, eso sí, de rallyes no ando muy fino pero al leer la noticia lo primero que se me viene a la cabeza es qué es o que son los Abarth 124R-GT? Eso sí ambos, coches están guapísimos se nota el cambio y la evolución del equipo en estos últimos años

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 31 October 2016 a las 13:40

    Interesante eso de volver a ver un fiat 124 spider dandolo todo en los rallyes victoria... eso si, no a llovido ni nada desde las viejas glorias :o

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 November 2016 a las 23:25
    On 27/10/2016 at 23:09, JosephF198 dijo:

    Tengo una pregunta, eso sí, de rallyes no ando muy fino pero al leer la noticia lo primero que se me viene a la cabeza es qué es o que son los Abarth 124R-GT? Eso sí ambos, coches están guapísimos se nota el cambio y la evolución del equipo en estos últimos años

    Vaya preguntita amigo Joseph jeje, es el nuevo Fiat Abarth que ha salido a la luz, con un precio de 140.000€, vamos regalao. Es el de la izquierda de la fotografía, está construido desde la base del antiguo Fiat 124, de ahí su nombre.. La intención que tienen es que esté listo para correr el rally y poder mostrarlo. La verdad que es un animal salvaje ese coche, espero que tenga un buen domador futbol

¿Quieres unirte al Club Abarth?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.