Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

BMW 650i Coupé

5 posts en este tema

Este ha sido uno de los coches participantes en los Premios Mejor Coche del Año 2011 Coches.net. Aunque no ha llegado a ser finalista, qué duda cabe que ha sido uno de las novedades más destacadas en este último año. Así lo reflejan las votaciones de todos aquellos que habéis optado por su candidatura.

Ya os ofrecimos en su momento la prueba de la versión cabrio de la nueva Serie 6, con motor 640i de seis cilindros en línea y 320 CV. Ese test nos dejo muy buenas sensaciones, que hemos vuelto a revivir con creces durante la prueba de esta versión de techo cerrado. Porque si el seis cilindros ya nos pareció un motor potente y de excelente respuesta, el 8 cilindros en V de esta versión 650i es superlativo. Da 408 CV y permite unas prestaciones de auténtico deportivo, sin comprometer por ello el nivel de confort que se le supone a todo BMW.

Este 650i Coupé está equipado con todo tipo de sistemas de regulación del chasis, de control de la dinámica de conducción y de sistemas de seguridad, que hacen muy fácil, efectiva y placentera su conducción. A pesar de sus casi 5 metros de longitud, sólo tiene dos puertas y es un 2+2, como buen cupé. Por un poco más te puedes comprar un Porsche 911 3.8 Carrera 4 Coupé o un Mercedes-Benz Clase CL 500 de 435 CV o incluso un Maserati Gran Turismo 4.2 V8 Automático. Pero ninguno de ellos llega a conseguir el equilibrio entre deportividad, lujo y confort que alcanza este Serie 6. Aquí reside, a nuestro entender, su competitividad.

PVP:

BMW 650i Coupé  101.200€

Mas Información y Fuente>>>http://www.coches.net/noticias/bmw/serie_6/650i_coupe/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.