Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Alexander1388108732

¿Correa o cadena?

14 posts en este tema

Hola, acabo de encargar un Insignia 5p diesel 160 CV ecoflex. Tengo una duda que el comercial del concesionario no ha sabido resolver. Este coche, ¿tiene correa o cadena?. Si sabeis el dato, os agredeceré la aclaración. Y en el caso de que sea de correa, ¿cada cuanto hay que cambiarla?. Un saludo, y gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cdti de 130cv también lleva cadena. Y la correa se suele cambiar entre 60000 y 80000 km (depende de marcas y modelos. El nuestro en cuestión.. no lo sé. ::)

Compartir este post

Enlace al post

el cdti de 130cv también lleva cadena. Y la correa se suele cambiar entre 60000 y 80000 km (depende de marcas y modelos. El nuestro en cuestión.. no lo sé. ::)

El 130CV lleva cadena???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

ais1970, por lo menos eso es lo que me dijo un vendedor cuando yo estuve mirando el mio, pero de eso hace ya casi un año.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, acabo de adquirir un insignia 160Cv. Son coches con Cadena de distribucion pero no se a que KM ya que en un sitio me han dicho 120000 y en otro 100000. hay cada comercial por ahi que vamos

Compartir este post

Enlace al post

el 2.0 cdti de 160 cv lleva correa que se cambia sobre los 170.000 Klm y si cuesta una pasta :-(  el que traia cadena era mi Vectra 2.2 de 125 cv (490.000 Klm sin tocarla) espero no echarle de menos jajajaajaj :-))))

Compartir este post

Enlace al post

hola tengo un Opel insignia cosmos 160cv de 2010 y me gustaría saber cuando tengo que cambiarle la correa de la distribución , los discos de los frenos y los neumáticos .

les agradecería que me lo detallaran cada cosa.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Saludos a todos. Soy nuevo aquí y adquirí mi open insignia sport tourer 4x4 con 4 años y e estado investigando en sacarle más partido a las pantallas sosas que traen tanto navegador cómo cuadro instrumentos y e encontrado esto https://youtu.be/mAeGaeuOvfc vale 99€ en la página happylightshow por si alguien le interesa o lo tiene que diga su opinión al respecto. Es un obd2 que viene preconfigurado para que el coche muestre menús ocultos. Mi opinión.......... es una pasada

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.