Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Citroën y Peugeot bajan el precio de sus eléctricos: ¿quién es el próximo? Regre

4 posts en este tema

Yo, que disfruto al volante de un coche eléctrico (sí, sí, menudo tipo raro soy), no dejo de criticar que por el momento este tipo de coches tienen dos pegas: la autonomía justa (ojo, válida para muchos tipos de conductores y para los desplazamientos más habituales), y el elevado precio de compra.

Pues bien, esta semana he recibido muy positivamente la noticia de que Citroën y Peugeot han decidido vender sus respectivos modelos eléctricos, el C-Zero y el iOn, por 5.724 euros menos. Venga, vamos, ¿qué marca es la próxima en animarse a rebajar el precio de su modelo eléctrico (o aplicar una promoción o descuento, tanto me da, que me da lo mismo)? Ahora que empezamos que no pare la buena tendencia.

Por cierto, hay quien se queja también de los coches eléctricos porque hay poca infraestructura pública para recargarlo en la calle. Muy buena noticia también es la iniciativa del Ayutamiento de Sevilla de instalar 75 puntos de recarga rápida repartidos por la ciudad.

Mas Información y Fuente>>> http://www.madridactual.es/20120130349591/citroen-y-peugeot-bajan-el-precio-de-sus-electricos-iquien-es-el-proximo-regreso-a-motorpasion-futuro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El C-Zero y el Ion son las versiones francesas del coche original, el Mitshubishi Imiev, así que si consiguen bajar el precio de estos dos puede que sea porque Mitsubishi ha abaratado los costes del Imiev y este también baja de precio. Sea cual sea de los 3, son feos de narices jejej

A ver que tal va el Ampera que tiene muy buena pinta, ese esteticamente es una pasada (la version europea del Chevrolet Volt por cierto). Tenéis aquí un club muy majo con montones de fotos y videos: http://clubampera.com  (ups)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que asumirlo, el futuro a medio plazo es el coche eléctrico. Al menos, sigue habiendo placer de conducir, ¿no os parece?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.