Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Gijonense

Hola

6 posts en este tema

Buenas.Me presento.Soy Victor,de Gijon.Tengo un citroen xantia con unos cuanto años ya,y estoy decidido a cambiarlo.Mi primera opcion es el insignia,pero estoy entre este y el peugeot 508.Tengo dudas.Cual comprariais vosotros? ::) Gracias y un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gijonense y bienvenido!! yo estuve probando el 508 y... ::) no tiraba ni pedos ??? probé el 140cv y para mi gusto.. a ese coche le faltaban minimo 20cv más y para mi gusto le faltaba también más par motor. El interior la verdad es muy bonito y amplio, el sistema de de climatización es el unico que he visto que es de doble regulación ya que para el piloto y copiloto habia botones independientes para la salida del aire, es decir: el uno puede llevar el aire a la cara mientras el otro lo lleva a los pies, indirecto o el que quiera. El consumo del que probé estaba en 8 litros :o y era el coche de dirección que tenian para probar, tenía 8000km.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.