Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Belki

Hola a todos

12 posts en este tema

Hola a todos. Tengo el coche desde hace 3 semanas y acabo de descubrir el club y ya he puesto algunos comentarios. Un saludo a todos. Por cierto, el coche es el Insignia Edition 2.0, diesel 130 CV en color negro y 5 puertas. Ya lleva 4.000 km y de momento tengo que decir que es la mejor compra que he hecho en mi vida, aunque tal vez influya que vengo de un renault Clio 1.2 gasolina 75 CV y la diferencia es abismal en todos los sentidos. Saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:) Bienvenido al mejor club de nuestro adorado Insignia (joder que cursi...) A todos nos encanta nuestro coche. Tú también lo miras en el reflejo de los escaparates?? Saludos  8)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foroo!!!!!! Yo creo que tendre la misma opinion que tu del coche ya que vengo de un Hyundai de 110CV que parecian como 70CV jajajaja Disfruta del cochee ;) Un Saludo!!!!

Compartir este post

Enlace al post

:) Bienvenido al mejor club de nuestro adorado Insignia (joder que cursi...)

A todos nos encanta nuestro coche. Tú también lo miras en el reflejo de los escaparates??

Saludos  8)

vaya que si y cada vez que me encuentro con uno me lo quedo mirando y al conductor también. ¡¡¡Que obsesión!!! :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.