Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
ALEM

NAVEGADOR CD 500

2 posts en este tema

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO MI NOMBRE ES FRANCISCO ALEM TENGO UN INSIGNIA SPORT TOURER Y CUAL ES MI SORPRESA QUE EL NAVEGADOR NO DISPONE DE DETECTOR DE RADARES FIJOS COMO CUALQUIER TOM-TOM LLAMO ANAVTEQ PARA QUE ME DIGA COMO PUEDO PONER DICHO PROGRAMA Y ME DICEN QUE OPEL NO TIENE ESA POSIBILIDAD QUE EL GRUPO PSA YA DISPONE DE EL Y QUE PAGAN 11,00 Y LO ACTUALIZAN TODOS LOS MESE (detector de radares) LLAMO A ATENCION AL CLIENTE DE OPEL 902 250 025 Y ME DICEN QUE NO ESTA DISPONOBLE NI TIENE PENSADO ACTIVARLOS CON LO CUAL YO SOY UNA PERSONA QUE VIAJO CONSTANTEMENTE Y TENGO QUE LLEVAR OTRO NAVEGADOR TOM-TOM PARA DETECTAR LOS RADARES ME PARECE UNA FALTA DE CORTESIA POR PARTE DE OPEL HACIA SUS CLIENTES CUANDO A OPEL NO LE SUPONE NINGUN GASTO Y ES OTRA APLICACION QUE TIENE EL NAVEGADOR . POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO INTRODUCIR EL DETECTOR DE RADARES QUE LO DIGA (SIEMPRE DENTRO DE LA LEGALIDAD) GRACIAS ESPERO ALGUNA RESPUESTA

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club Alem! Por favor escribe correctamente, no en mayúsculas (en un foro esto se considera como gritar, además de leerse peor). Te muevo el tema al foro "General", este subforo es para sugerencias y ayuda de la web.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.