Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Pablo1985

Información ecoflex

11 posts en este tema

Buenas tardes, hace poco he estrenado un insignia, con el acabado sport, es un 2.0 130 cv, bueno estoy muy contento con el la verdad, porque la estabilidad y el aplomo del coche me ha sorprendido gratamente. Bueno el problema, que  me parece que no es tal, es que desde que tengo el coche no se me ha activado el modo sport. No se si es que todavia no he tenido una conduccion para que se active o es que lo tengo desactiva (que en el navegador he visto que si que lo tengo) o en que modo comienza a funcionar, si es a una determinada velocidad, o es al coger tres curvas seguidas o como. Por favor si alguien me puede ayudar gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias, pitucuat, En el titulo del mensaje me he equivocao oprque creo que esto se llama Flexride lo siento. He leido que tu tambien tienes un insignia sport, yo lo tengo poco tiempo, y bueno me falta meter algunos nombres en el blutooh y cosas asi, que tal el tuyo? algun trukillo? jeje. Un saludo. Por cierto el mio es color blanco, y la verdadd es bastante bonito.

Compartir este post

Enlace al post

Ok gracias, pitucuat, En el titulo del mensaje me he equivocao oprque creo que esto se llama Flexride lo siento. He leido que tu tambien tienes un insignia sport, yo lo tengo poco tiempo, y bueno me falta meter algunos nombres en el blutooh y cosas asi, que tal el tuyo? algun trukillo? jeje. Un saludo. Por cierto el mio es color blanco, y la verdadd es bastante bonito.

Hola Pablo, todavia no lo tengo, me lo entregan a final de mes supuestamente, ya no tengo uñas... :(

En cuanto lo tenga prometo investigarlo "a tope"

:D  Saludos

Juanjo

Compartir este post

Enlace al post

Jeje, bueno entonces te llevo ventaja, a mi despues de la espera me lo dieron el  viernes pasado, ya te llevo 200km de ventaja jeje. Un lujazo, no desesperes que merece la pena. Un saluo

Compartir este post

Enlace al post

Hola Pablo, todavia no lo tengo, me lo entregan a final de mes supuestamente, ya no tengo uñas... :(

En cuanto lo tenga prometo investigarlo "a tope"

:D  Saludos

Juanjo

Estas igual que yo :( :( fecha estimada 26-28 de Octubre.......yo ya voy por los muñones jajajajaja

Pablo1985 ya nos irás contando por que seguramente a más kilómetros el coche se irá asentando más y la experiencia será aún mejor, estoy seguro ;)

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Si, si funcionar si me funciona, incluso me parece una pasada cuando tu pulsas el boton y notas en la estabilidad, incluso la direccion parece que se endurece y el coche va mas deprisa, yo la duda que tenia era si se activaba solo, pero los compañeros ya me dijeron que no, que tienes que darle tu al boton y quitarle.

Compartir este post

Enlace al post

buenas, lo de que se activa automaticamente es cierto pero solo para corregir una trayecctoria, en caso de volantazo fuerte entra el modo sport (segun el del concesionario) para corregir el vehiculo, si el coche lo detecta sino reza lo que sepas jeje,  yo lo he puesto en modo sport y es una pasada como se agarra a la carretera se endurece la suspension, la direccion y cambian los afl de posicion, tambien el modo tour para viajar el coche se vuelve mas comodo y la direccion mas blandita, un saludo ....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.