Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Andresiyo7

Compra inmediata de insignia

7 posts en este tema

Hola a todos soy nuevo en este foro!!!! Me gustaría saber si alguien puede sacar el Opel Insignia 2.0 CDTI SPORT START-STOP DE 160 CV en color negro por menos 25.000 €, que es el presupuesto que me han dado ami. Soy de Madrid y este presupuesto me lo han dado en la zona del corredor del henares. Ahora mismo los concesionarios están regalando o el navegador o los faros bixenon direccionables y he elegido los faros direccionables. Muchas Gracias de antemano a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Mmmm.....¿Te dan a elegir? que raro me parece.... Los faros AFL te los meten a 0€ por la promoción existente.....que no te venda la moto el vendedor de que te lo deja gratis ;). Si no buscas nada exclusivo...pregunta por los que tengan ya matriculados..... no será Start&Stop pero les puedes sacar lo más seguro un buen precio.. En cuanto al precio.....por uno del 2012....si lo miras por configurador....sin pintura metalizada y solo con los AFL te sale por 29.284,53 €.........no se si por 25000€ pero a lo mejor por 26000€ si que lo puedes sacar... Yo lo he comprado en el concesionario de Torrejón de Ardoz..... Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido.25000 eur ya esta bastante bien.Mira en algun conce mas si quieres haber si te lo bajan.

Los faros AFL te los meten a 0€ por la promoción existente.....que no te venda la moto el vendedor de que te lo deja gratis ;).

+1

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos soy nuevo en este foro!!!!

Me gustaría saber si alguien puede sacar el Opel Insignia 2.0 CDTI SPORT START-STOP DE 160 CV en color negro por menos 25.000 €, que es el presupuesto que me han dado ami.

Soy de Madrid y este presupuesto me lo han dado en la zona del corredor del henares.

Ahora mismo los concesionarios están regalando o el navegador o los faros bixenon direccionables y he elegido los faros direccionables.

Muchas Gracias de antemano a todos.

Te puede interesar un insignia cosmo 2.0cdti 130cv: Cuero, asientos calefactables, Xenon, en color gris technical en 24800€....????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.