Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Carletis

Uno más que se une al club!

7 posts en este tema

Muy buenas a todos los cluberos! Me presento, me llamo Carlos y en breve seré el feliz poseedor de un Opel Insignia, hoy he hecho el pedido y me han dado un plazo máximo de 2 meses. En concreto es un Insignia Sport 2.0 CDTI 130 cv color Gris metro con el Pack Sport Confort Plus, el Pack Sport Plus, asistente de aparcamiento, radio CD 500 Navegador y la rueda de emergencia con llanta de 17". No hace falta deciros que espero que se me pase rápido la espera y que empiece cuanto antes a compartir mis experiencias con este precioso coche con todos vosotros. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!!! Eso de que se pasa rapido.....XDDDD yo estoy igual que tu...mi pedido esta hecho desde el Viernes... Esperemos que cuando nos llegue aún tengamos las manos intactas y no nos las hayamos comido de los nervios jajajaja Un SAludo.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido!!  ;) A mi se me hizo pesado y solo esperé 10 dias a que me lo trajeran de otro concesionario... Y ya llevo más de un año con él. Quiero decir con eso que el tiempo pasa muuuuuy rápido, compañero. No desesperes  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.