Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
m3lk4r7

Presupuesto Opel Insignia Cosmo 2.0 130 cv.

11 posts en este tema

Bueno aquí os dejo el primer presupuesto que me han dado!!! Opel Insignia Cosmo 2.0 130cv 5p Pack Cosmo Plus: Faros AFL, tapicería cuero beige Radio CD 500 Rueda emergencia 17". 25.500 € que os parece¿? creeis que puedo apretar un poco más¿? yo creo y espero que si. seguramente quite la tapicería cuero beige y le meta los sensores pero no se.... espero consejos!! jejejej un saludo !!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder!! esta tarde me dispongo a ir a otro concesionario a ver si consigo rebajar un poco ese precio... ya os informo! gracias y un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post

A mí me ha salido y lo he cerrado en 24.000 euros. Opel Insignia Cosmo 2.0 130cv 4p Faros AFL Navegador 500 Pintura metalizada Rueda emergencia 17". Saludos

Compartir este post

Enlace al post

ya voy llegando donde yo quiero... 23.800 faros afl, cd500, y la rueda de emergencia de 17. y mañana me tiene que llamar el comercial de otro conce para contraofertarme, a ver que me cuenta.... un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post

Ya te digo  :P .Yo no valgo para esto,seguro que a mi me lo van dejando mas caro cada vez.

JEJEJE yo tampoco valgo seguro que creo que estoy una subasta y lo subo cada vez mas. :P :P

Compartir este post

Enlace al post

El mio  es un opel cosmo 2.0 cdti y lo saque del concesionario este sabado con, xenon con afl, tapiceria cuero bige, pintura metalizada caoba, bluethoo telefono, gps y radio cd 500, control de velocidad, 6v, asientos calefactables electricos con acomodador riñonal electrico, sensor lluvia y luces, activacion velocidad y alguna cosa mas que seguro me dejo en el tintero. Total con matriculación incluida y cinco años de garantia 26.000 euros, les entregue mi antiguo coche un citroen gasolina y me ha quedado en 25.000 euros redondos y estoy muy contento con la adquisición, aunque me quedo el tema de los sensores pero todo no se podia, me doy por satisfecho con la compra y espero haberte ayudado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.