Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Manu72

Como lavais el coche?

11 posts en este tema

Yo lo lavo en el autolavado.Pero no te lo recomiendo para un coche nuevo.Mejor a mano con pistolas de agua a presion.Los productos ni idea.Pero a mi tambien me interesa para cuando lo tenga.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi lo mejor es limpiarlo con agua a presión (uno mismo, no metiendolo en el tunel de lavado que ahí se raya fijo) y luego al pasar la manguera con el cepillo fijarse bien que no tenga barro y demás, porque entonces te va a dejar unas marcas guapas (si el que ha venido antes que tu ha traido el coche lleno de tierra fijo que algo se queda en el cepillo, y luego como vayas tu y frotes...) Luego si tengo tiempo lo seco a mano con toallas de microfibras, así queda perfecto, pero si no tengo tiempo ni ganas lo saco a la carretera y con la velocidad se va toda el agua, pero no queda igual...

Compartir este post

Enlace al post

Yo le doy con la pistola a presión y como mucho con un trapo de microfibras.y lo seco con otro trapo igual. Pero nadie usa algún producto para dejarlo perfecto?

Compartir este post

Enlace al post

Hola! Busca en Google "detail" o detailling" (creo que se escribe asi) y veras que pasada de productos existen para cuidar nuestro coche. Es un mundo. Los entendidos dicen que la mejor forma de lavar el coche es usando la técnica de los dos cubos. Navega un poco por internet y me cuentas. Un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por los enlaces paquito, muy interesantes! Yo también hoy en su día lo de la técnica de los dos cubos, uno creo que era el que tenía el agua con jabon y el otro solo agua que es donde limpias la esponja, pero como dicen en las gasolineras no te dejan hacerlo (teoricamente, yo he visto a gente que si lo hace...) y no es cuestión de irse al campo con dos cubos a limpiarlo...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.