Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
coyote51

PRESENTACION Y PREGUNTA

3 posts en este tema

hola,me he decidido a entrar en este foro porque ahora mismo tengo un passat highline del 2008 con 160000 kilometros con todos los extras y estoy hasta el gorro de el,he estado mirando hoy el insignia y la verdad me ha gustado mucho pero para no volver a meter la pata me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este coche. me han ofertado un cosmo automatico motor 160 cv con techo solar navegador ,pack cosmo,pack sport y sensor de parking por 34000 euros. mi pregunta es:que tal es el coche,os va bien?os parece caro el presupuesto muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas coyote51, bienvenido a la web y disculpa por el retraso, pero la web ha tenido muchos problemas estos días y ha estado muy parado todo esto. El coche es una maravilla, a mi personalmente me encanta y dudo mucho que te desilusione, pero aunque la elección que has hecho es muy buena, yo diría que es bastante caro, más aun tal y como está hoy el día el mercado de automoviles. Un buen precio, sin llegar a ser un chollazo sino algo realista, sería 32.000€ por esa configuración. Es mi opinión claro.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.