Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
hector91

mentiras sobre el insignia.

8 posts en este tema

es bastante penoso que algunas revistas como km77 digan unas cosas del insignia que en ningun sitio había leído porque en todas las revistas que he leído en todas dicen que el motor es suave y silencioso progresivo y una suspension muy comoda y que sujeta muy bien la carrocería. Bueno pues si leeis en km77 el insignia... pues prepanse porque si parpadean se lo van a perder. Las dos opiniones totalmente contrarias son 1 www.km77.com 2 http://www.diariomotor.com/2008/12/09/contacto-opel-insignia-20-cdti-160-cv-aut-cosmo-segunda-parte/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hector, a esto tenemos que acostumbrarnos todos, hay miles de páginas y es muy dificil que todas estén deacuerdo (en principio la pluralidad es positiva). Los problemas vienen cuando algunas webs pueden estar promocionadas por determinadas marcas que pueden ayudar a que el redactor mejore su opinión sobre los vehiculos de la misma, o que empeore los de la competencia. No digo ni mucho menos que este sea el caso de km77, pero solo que se tenga en cuenta. Yo que tu no me comería mucho la cabeza con eso, lee cuanto puedas del coche y quedate con que la grán mayoría de las opiniones son positivas, y sobre todo, si ha sido coche del año por algo será no? ;)

Compartir este post

Enlace al post

Yo tb lei muchas cosas sobre el insignia y al final la unica opinion que vale es la tuya, pide una prueba en el concesionario. Otra critica que esta bastante extendida es que atras es incomodo para personas muy altas pero yo me he sentado atrás sin problemas aunq tampoco soy Sabonis  :D

Compartir este post

Enlace al post

Yo tb lei muchas cosas sobre el insignia y al final la unica opinion que vale es la tuya, pide una prueba en el concesionario.

Otra critica que esta bastante extendida es que atras es incomodo para personas muy altas pero yo me he sentado atrás sin problemas aunq tampoco soy Sabonis  :D

Si mides 1.90 todos los coches son incomodos...en mi caso, 1.82 sentado detrás en el insignia sin ningun problema, es más, mas que comodo. La altura del techo, mas de cuatro dedos de sobra...

Compartir este post

Enlace al post

Si mides 1.90 todos los coches son incomodos...en mi caso, 1.82 sentado detrás en el insignia sin ningun problema, es más, mas que comodo. La altura del techo, mas de cuatro dedos de sobra...

Pues yo mido 1,80 y toco los los pelillos de la cabeza en el techo, así es que o tú eres patilargo o yo soy paticorto,  :D

Es broma Javier, la verdad es que es justito pero no es nada incómodo.

Compartir este post

Enlace al post

No me refiero al espacio en sí que me parece más que suficiente, si no a la altura que queda justita, con respecto a la anchura la sensación es de gran espacio, mayor que mi anterior coche un Mondeo del 2001 que ya era ancho y cómodo atrás. Lo de la altura es lógico, la linea cupé de nuestros coches tiene que tener algún pequeño inconveniente, pero vamos que no tiene la más mínima importancia. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Es el precio de tener una linea más deportiva, que la caida del techo en las plazas traseras le resta altura. Pero si yo tuviera un OPC lo de la altura atras se me olvidaría al oir el motor ;D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.