Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Insigne

Hola a todos desde Sevilla

4 posts en este tema

Muy buenas, foreros. Estoy sorprendido, es el tercer foro en el que me registro  en poco tiempo para poder hablar del Insignia que espero recoger del conce en tan sólo cuatro o cinco días. Se nota que este coche tiene tirón. Al igual que la forera Silvita, soy de Sevilla y como ella también yo voy a dejar descansar mi Laguna que cumple 14 años en mayo, me cambio al Insignia. He pedido el Cosmo de gasolina 1.8, en color rojo, hice el pedido en diciembre y me dicen que lo recojo el martes o miércoles (ya le he hecho un par de visitas en el conce...) Un saludo!.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estas diciendo que los dos sois de Sevilla y que encima teneis el mismo coche?? anda que tambien es casualidad... Ya vi las fotos de tu coche, y como te dije esta guapisimo, a ver si te lo dan pronto! Bienvenido al club

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro Insigne! Ya vi tu coche en la galería de imágenes y es en dos palabras im-presionante jaja. Cuando ya lo tengas en tus manos sacale más fotos a la luz del sol.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.