Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
danidaimiel

508 active luces

17 posts en este tema

Hola muy buenas, estoy a punto de comprarme el 508 active 2.0 HDI de 140 cv, mi duda es que no he elegido el pack visión con las luces de xenón, pero me gustaría saber si con las luces que lleva normales, al girar en una curva también se ilumnina hacia donde se girá? Espero que me haya explicado. Muchas gracias. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

te has explicado perfectamente,el mio lleva faros normales y si se encienden las luces inferiores cuando giras,pero solo se encienden a baja velocidad,creo que inferiores a 40km/h,un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las luces normales los faros no giran, sólo es para la versión con luces de xenón. Si llevas dicho pack, las luces giran independientemente de la velocidad a la que vayas y se nota bastante, otra cosa es la luz antiniebla delantero, que cuando haces un giro se enciende la luz del lado a donde giras y siempre que vayas a una velocidad no superior a 40 kms/ hora creo recordar. Pero no confundir las luces bidireccionables con que se encienda la luz del antiniebla al girar. Otra cosa diferente de los coches que tienen el pack visión a los que no lo tienen, son las luces diurnas. Los que tienen pack visión llevan el cañón de led al lado de las luces de carretera y los que no, llevan las luces abajo y creo que son halógenas. También he visto en uno de los menús que se puede desactivar la función de girar las luces. Yo tengo el pack visión y si viajas mucho o de vez en cuando de noche y por carreteras con curvas merece la pena. Espero haberte aclarado la duda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias! Ha quedado bien claro, es que la cuestion es que en el concesionario tienen un 508 en gris haria 2.0 hdi 140cv con el acabado active mas el navegador de extra, lo de los faros no lo lleva, y para que me aconsejeis ya de todo, me lo dejan por 23.000 que os parece? ayudadme xfavor!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mío es un active hdi 140 cv pero el SW, y lleva pack visión, pack urbano y el pack look , me lo compré en agosto y estaba en stock, me costó 24.800 euros, además en el precio les pedí que me regalaran la reja separadora para llevar perros que va entre el maletero y los asientos traseros. Pero no tengo navegador. No te puedo decir más, mira en muchos sitios porque siempre hay buenas ofertas y si ves algo mejor te vas al anterior concesionario les dices que en el otro te hacen una buena oferta y se la muestras. ¿Tiene algún extra más?, el pack urbano está muy bien, viene con los sensores de atrás, que con el coche tan largo (sw) te facilita mucho, además de plegarse automáticamente lo retrovisores cuando cierras o abres el coche. A ver si te puede ayudar alguien que se haya comprado una berlina como la tuya hace poquito.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí, las luces de xenon es el mejor extra que lleva mi coche, claro que no lleva navegador. Aparte de la visibilidad que ofrece, el coche mejora estéticamente. Yo intentaría buscar otro conce que tengan uno como el que has visto + xenon, seguro que alguno hay.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo opino lo mismo que corso20, para mí es uno de los mejores extras de los que tiene el coche. Además de la luz muy clara que aportan, me parece muy util y cómodo el cambio automático de luces de cruce a carretera y viceversa. Te despreocupas de  cambiar de luces, siendo además muy preciso, cambia automáticamente como si yo lo hubiera hecho, incluso mejor. Por el coste de la sustitución de las lámparas ya me preocuparé cuando ocurra. Mientras tanto las disfruto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Edu, mi anterior coche las llevaba (luces de xenon) y lo vendí con 5 años y 180000 km y funcionaban perfectamente. Un cuñado mío tiene un 407 con xenon y 7 años y tampoco las ha cambiado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edu, el problema de las luces de xenon no son las lamparas, sino el faro, las lámparas son relativamente baratas (aunque más caras que una halónea,claro), lo que es caro es el dispositivo que hace que funcionen. Aparte, la vida útil estimada de una lámpara de xenon es de unas 2.500 horas, esto es, 5 veces más que una halógena convencional. La poca gracia sería que nos diesemos un golpe y se nos rompiese el faro, pero para eso está el seguro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También otro inconveniente de la luces de xenón es que te las tienen que cambiar en un taller. Pero bueno, últimamente en cualquier coche ya es complicado cambiar unas luces halógenas, pero vamos, sigo pensando que merecen la pena. Por cierto, un dato curioso es que todo el mundo dice luces de xenon, concesionarios, talleres, todo el mundo con el que hablo. Cuando iba a los concesionarios preguntaba por las luces de xenón con acento en la o (del gas xenón) y todo el mundo me miraba raro. No sé el motivo, suena mejor sin acento o porque en la televisión en los primero anuncios decían luces de xenon. Que nadie interprete que estoy intento dar lecciones de pronunciación o de escritura, nunca se me dieron bien las letras, sólo es un comentario como dato curioso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo halógenas, aunque me gustaría haber cogido xenón (jeje), pienso que iluminan mucho mejor la carretera. Con respecto a poder cambiarlas, yo creo que necesitaría ser ingeniero y llevar una caja de herramientas encima para poder cambiar una de las bombillas que lleva el 508. Por algo ahora ya no obligan a llevar repuestos de luces!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.