Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

SsangYong creció un 35% durante 2011

1 post en este tema

Lima.- SsangYong, la empresa de autos Coreana, tuvo buenos resultados durante el 2011 en el Perú. El fabricante especialista en vehículos SUV y Pick Up aumentó sus ventas en un 35% respecto al 2010, mientras el crecimiento del mercado total fue de  24.2% aumentando de esta manera su participación de mercado.

Durante el año, se comercializaron exitosamente los modelos Actyon, Rexton II, New Kyron, Actyon Sports, Korando y Stavic. Siendo el modelo Actyon el más vendido representando un 47.2% del total de ventas de la marca.

Para el 2012, SsangYong prevé crecer en un 60% con el lanzamiento de dos nuevos modelos de la marca. Además, reforzará sus concesionarios a nivel nacional.

Clínicas de Servicio

SsangYong, cuenta con el respaldo del Grupo Altos Andes, empresa que se ocupa permanentemente de la satisfacción de sus clientes. Para la Marca,  la venta no se cierra una vez el cliente compra un vehículo, la atención continúa con el servicio de post venta a nivel nacional.

Este 2012, SsangYong tiene un Plan Nacional para continuar con estas Clínicas procurando llegar a todos los lugares donde poseen concesionarios. Además, quiere innovar y brindar este servicio de una manera diferenciada orientada a que el 2012 SsangYong tenga una recordación entre sus usuarios de “Satisfacción Total”.

Fuente>>> http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&view=article&id=22136:ssangyong-crecio-un-35-durante-2011&catid=49:automotriz&Itemid=84

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.