Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
ghorje

508 GT en acabado beige ares

4 posts en este tema

Hola a todos. Tengo dudas entre comprar un 508 allure con los pack de cuero, vision y urbano con cambio autm o el  GT. Muchos de estos extrfas el GT los trae de serie. Me gusta el acabado interior en beige ares  (todo claro)pero parece que en GT no lo ponen. Sabeis algo? Si alguien tiene un GT o sabe que tal va o que problemas estan dando, os agradeceria la informacion. Gracias a todos y felicidades por el foro.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo ponen en color claro de tapiceria de cuero. Ademas me parece muy mal que por ahorro de costes de fabricacion, en el GT la unica variante en interiores es o negro todo o un color marron claro para asiento delanteros y traseros y el apoyabrazos. Vamos que cambian lo  justo. de molduras de saqlpicadero o paneles de puerta nada de nada. Ni que costara el cochecito 15000 euros. Dejan en negro hasta las redecillas de detras de los respaldos. Habra que esperar a que lo saquen

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.