Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
miguelitovic

OPINIONES

4 posts en este tema

HOLA A TODOS!! ME LLAMO MIGUEL SOY DE UN PUEBLO DE ALICANTE Y TENGO 35 AÑOS. ME ACABO DE COMPRAR UN 508 1.6 156CV ALLURE + XENON EN BLANCO NACARADO. NO ME LLEGARA HASTA OCTUBRE Y QUISIERA SABER VUESTAR OPINION DE VUESTRA EXPERIENCIA CON VUESTRO 508...LAS COSAS BUENAS Y LAS MENOS BUENAS,PORQUE NO CREO QUE ESTE COCHE TENGA NADA MALO...GRACIAS!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola: Yo llevo 2 semanas y de momento estoy muy contento. Lo que más me gusta es el comportamiento en carretera. Va muy bien tanto en curvas rápidas como lentas, sin sacrificar para nada el confort. En ese sentido está muy bien equilibrado. Los frenos también es otra cosa que me gustan, tanto el tacto como la frenada. Por ahora no he encontrado muchas pegas al 508, bueno, quizás el regulador de velocidad, que está en una posición algo incómoda, cuando tengo que bajar o subir de velocidad, a veces tengo que mirar al volante. En mi otro coche lo tengo en la palanca del intermitente y es más cómodo y fácil.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.