Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
fjae

hola a todos

8 posts en este tema

Es negro y va bastante bien. Tengo un pequeño problema que en el concesionario no me han sabido resolver y es que con el coche parado, si abres una puerta no te lo indica el ordenador, solo cuando vas a cierta velocidad, dicen q en la plataforma de Peugeot tienen un expediente abierto y ademas el navegador tiene la actualización del 2009 2010.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la puerta que te lo miren, porque el mío, en el cuadro frontal donde están las agujas te dice la puerta que está abierta, incluso el maletero. A lo mejor solo lo tienen que resetear o activar con el ordenador en el taller, llévalo a otro conce a ver que te dicen. De todas formas no he entendido eso de que cuando vas a cierta velocidad, porque yo por lo menos no tengo por costumbre abrir las puertas con el coche en marcha. :-\ En el mío lo indica siempre, tanto si acabas de arrancar el coche y todavía no has andado con el como después de un trayecto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.