Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
night

problemas con navegador

7 posts en este tema

Hola a todos soy night y tengo un 508 desde marzo,el coche en si va de fabula pero el navegador es otro cantar.         pagar 1.300€ por un navegaor que te lleva por donde el quiere y que la cartogarafia es del 2009/2010 no lo veo muy logico,aparte de los problemas para introducirle los radares.         Tiene alguno los mismos problemas que yo?         Sabeis como meter los radares camuflados??         gracias y un salu2.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola night.No les dijiste a los del concesionario lo de la cartografia,que era del año pasado? Yo no tengo el coche,en el que tengo,llevo un tomtom,asi que no te puedo ayudar.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Ofiuco en el concesionario se descuelgan diciendo que la actualizacion 2009/2010 2ªed es la  ultima que hay en el mercado.       Yo tambien llevo una pda con el tom tom,que este si es de fiar y con la actualizacion de este año y sin pasar por caja.       Bueno seguire pegandome con los comerciales de peugeot, a ver quien se cansa antes..         un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido,lo de la cartografia puede ser verdad que sea la ultima,es que son muy lentos  >:(. Por eso a mi me gustaria cuando lo compre,ponerme un 2din piooner u otra marca.Que cuestan menos,se pueden hacer mas cosas,y es mas fiable. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.