Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
subzero

El Peugeot 508 SW desde dentro

11 posts en este tema

Al igual que hace unos días os trajimos unas fotografías del interior del Peugeot 508 berlina, ahora le toca el turno a la versión familiar SW. Las diferencias, como es lógico, son más bien pocas, pero ya solo por el increible techo panorámico... ¿a vosotros cual os gusta más?

Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas... Me acabo de comprar el 508SW Active y os puedo asegurar que el coche es una pasada. Mañana cumple su primera semanita y ya le hemos hecho unos 1500 km. Estoy  :o, tanto con el comportamiento del coche como su interior.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo tengo desde el viernes y de momento con los peques no necesito DVD.... Es abrir el techo panorámico y no hay niños! Van todo el rato mirando al cielo, les tiene flipaos!  :)

Compartir este post

Enlace al post

Es que en el SW el techo es increible, tiene que ser lo más parecido a ir descapotado sin que los que vayan en las plazas de atras acaben locos con el viento.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que llevo casi 2 semanas con el y la sensación del techo es fantástica. Tienes una luz interior impresionante, ayuda a que se canse mucho menos la vista y con el sol no se pasa nada de calor, cierto es que seguramente en el mes de agosto la cosa cambiara un poquito, pero en estas fechas a las 12:00 del medio día y con el sol pegando en el cogote no molesta nada gracias al cristal tintado,

Compartir este post

Enlace al post

Ya llevo 4 meses con mi sw y estoy encantado. La verdad que el techo panorámico es una pasada, siempre que lo abro miro hacia atrás y me dan ganas de sentarme en la parte trasera. Te aporta mucha claridad, da más sensación de espacio y de tranquilidad.  Ahora bien, ya os digo yo, que en pleno verano, si lo he abierto, ha sido al atardecer o por la mañana prontito, porque se nota mucho el sol en el cogote y además hay que ahorrar combustible :), que está por las nubes.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.