Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Giors3

Entregas C-HR vs Estibadores

5 posts en este tema

Entregas C-HR vs Estibadores Hola a todos. Como ya sabremos la gran mayoría, los estibadores de España están en huelga y puede que las entregas se demoren. ¿ Vuestro concesionario ha dicho que se demora la entrega por este tema?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Giors3, ya comenté este tema en el foro y como dijo Master, hay servicios mínimos que no nos afectará, hoy he tenido que llamar a mi concesionario por un tema de papeleo y les preguntado por esto y me han dicho lo mismo, así que podemos estar tranquilos.

Compartir este post

Enlace al post
Mi coche estaba previsto llegar a finales de este mes de junio. Hoy día 6 he ido al concesionario y he preguntado. Tras consultar en su base de datos, mi coche a día de hoy, se retrasará 15 días. En la prensa local han publicado que el puerto descarga un 30% menos.

Compartir este post

Enlace al post
Lo siento mucho de verdad, pues entonces me han metido un bolo,les pegaré la bronca a quien me lo ha dicho del conceconcesionario , nos están fastidiando está maldita huelga, Ánimo Giors3 , tienes todo mi apoyo ,yo también lo estoy esperando pero aún me quedan 2 meses, pero estoy aquí para ayudar en lo que pueda. Saluditos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.