Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

OsCHR

Algunas aplicaciones no funcionan

8 posts en este tema

Buenas tardes!!! Después de un mes y más de 2.000km con el coche... me reafirmo en que es una pasada... Un cosilla, a alguien le ha pasado que las aplicaciones no les funcionen... Por lo que sea a mi no me funcionan (o no se como poner) ni el JBLdemo, ni lo del vaso de agua, etc... Pero desde el primer día... No se si tengo que hacer algo o no. Alguna ayuditaaaaaaa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El caso es que aparecen en mis apps, pero no soy capaz de hacerlas funcionar... tendrá que ver esto con mi registro en la página de my toyota?!

Compartir este post

Enlace al post
Yo de aquí dos semanas voy al taller a que me lo miren. Me pasa igual, desde el primer día que no me van las aplicaciones. Creo que lo he hecho todo bien, pero no hay manera. El coche me dice que estoy conectado a internet, pero luego quiero entrar en una aplicación y me dice que se ha producido un error. También voy a que me miren el gps. A veces se desubica y me dice que estoy en otra calle. Ya os comentaré qué me dicen en el taller

Compartir este post

Enlace al post
A mi x ahora me funcionan todas, pero es verdad que a veces fallan y que el gps algunas veces se le va la perola y te dice cosas extrañas, jajajajajaja, yo ya con casi 11000km encima en algo mas de 4 meses que lo tengo.

Compartir este post

Enlace al post

ami me pasa con el navegador que hay calles que no las tiene y calles que no son nuevas vaya...y también me pasa que alomejor si es catalán el nombre de la calle y yo lo pongo en castellano(porque no tengo muy claro como se escribe) tampoco me lo da...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.