Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
piperro

Se ha quedado colgado el navegador actualizando

8 posts en este tema

Hola buenas , si alguien me puede ayudar a resolver el problema que me ha surgido.

Cuento el problema, me he bajado en un pen drive la actualización del navegador,  tenia la versión de software 6.8.2 WH y la actualización es la 6.9.0 HW.

Bueno le he metido el pen al coche y estaba con el contacto puesto para la pantalla pero no en marcha, bueno todo a empezado bien a instalar y de repente por ahorro de energía se ha apagado el contacto , cuando lo he vuelto a encender ya no va el navegador solo funciona la radio, cámara de marcha atrás y poco mas, ahora ya no va el navegador.

si alguien conoce esta situación , o me puede echar una mano para resolver el problema ,

he conducido una hora para ver si se instalaba de nuevo , pero nada de nada .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendras que volver a instalar todo en el pen, borrar todo lo que tenias y volverlo a instalar todo, pero para la proxima intenta siempre tener el coche en marcha, ya te lo indican en las instrucciones, nunca se hacen las actualizaciones con el contacto y mucho menos en pantalla de accesorios que a los 15 minutos se apaga. para darte una idea el dia que hice la actualizacion le llevo mas de una hora.

Compartir este post

Enlace al post
hace 30 minutos, Tostemp dijo:

Tendras que volver a instalar todo en el pen, borrar todo lo que tenias y volverlo a instalar todo, pero para la proxima intenta siempre tener el coche en marcha, ya te lo indican en las instrucciones, nunca se hacen las actualizaciones con el contacto y mucho menos en pantalla de accesorios que a los 15 minutos se apaga. para darte una idea el dia que hice la actualizacion le llevo mas de una hora.

Muchas gracias , mañana cojo el pen  lo formateo y meto los mapas otra vez que lo tengo en el disco  duro del ordenador y por supuesto con el motor en marcha, una cosilla he mirado en el foro y la actualización que han descargado es la 6.9.0 WL , ye tengo la versión 6.9.0 WH, es todo igual menos la ultima letra, sabes cual es la diferencia entre wl y wh.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, piperro dijo:

Muchas gracias , mañana cojo el pen  lo formateo y meto los mapas otra vez que lo tengo en el disco  duro del ordenador y por supuesto con el motor en marcha, una cosilla he mirado en el foro y la actualización que han descargado es la 6.9.0 WL , ye tengo la versión 6.9.0 WH, es todo igual menos la ultima letra, sabes cual es la diferencia entre wl y wh.

saludos.

WL supongo que es europa del este

WH supongo que es europa central 

Compartir este post

Enlace al post

si ya se comento que hay que hacerlo con el coche arrancado que como tarda un poco a alguien ya le paso lo mismo y al final pudo solucionarlo

Compartir este post

Enlace al post

Bueno solucionado, instalar con el coche en marcha.  Y la diferencia entre la versión de actualización 6.9.0 WL , y la versión 6.9.0 WH, la segunda es la de navegador con opciones avanzadas y la primera  la normal.

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-18 at 23:37, piperro dijo:

Hola buenas , si alguien me puede ayudar a resolver el problema que me ha surgido.

Cuento el problema, me he bajado en un pen drive la actualización del navegador,  tenia la versión de software 6.8.2 WH y la actualización es la 6.9.0 HW.

Bueno le he metido el pen al coche y estaba con el contacto puesto para la pantalla pero no en marcha, bueno todo a empezado bien a instalar y de repente por ahorro de energía se ha apagado el contacto , cuando lo he vuelto a encender ya no va el navegador solo funciona la radio, cámara de marcha atrás y poco mas, ahora ya no va el navegador.

si alguien conoce esta situación , o me puede echar una mano para resolver el problema ,

he conducido una hora para ver si se instalaba de nuevo , pero nada de nada .

si falla la instalacion del mapa se jode la unidad del touch and go , no tiene arreglo .700€ . solo poner unidad nueva. no permitas que te digan que eso no entra en garantia ,es lo que te diran , que ha sido culpa tuya. amenazalos con demanda si no responden , en la informacion que toyta da lo ponen muy facil todo y sin avisar de este riesgo

Compartir este post

Enlace al post

Gracias compañero, pero por suerte lo he instalado  ya.

Leí en el foro que cuando se queda muerto , hay hay que sacar y meter el pen , hasta que coja la actualización de nuevo. Y eso me ha ocurrido, me he puesto en marcha Y se ha actualizado por completo y va muy bien.  

De cualquier manera, muy agradecido por tu información. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.