Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Joaquin Gracia

3 meses esperando, más lo que queda...

11 posts en este tema

El follón está servido, la huelga de estibadores, arranca, es decir, llevo tres meses el dia 20 esperando el CHR, más lo que quiera Toyota, más lo de los estibadores de Valencia di¡onde llegan los CHR de Turquia. Ya la tenemos liada y me voy a deprimir más :-(

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos Joaquin si hace falta te acompañamos a Turquia  a buscarlo ajaajj

fuera cachondeo haber si no os afecta

Compartir este post

Enlace al post
Joaquín, no eres el único, yo también estoy esperando , y en la lotería sólo me han tocado 10€, :-( Voy ha tener que ponerme un consultorio de esos de echar las cartas por la tele y que dicen que da pasta...asi que si una noche veis "Amyluna la bruja" esa soy yo

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro Joaquín, ojalá  sea así, y sino ... como Amyluna la bruja, hago un hechizo para que se te adelante: Abracadabra pata de cabra, diente de cerdo.... Y zasssssssss

Hecho....Jajaja, por un amigo lo que sea

Compartir este post

Enlace al post

Hola Joaquin, y animo.

yo lo pedí el 10 de marzo y la semana pasada me llamarón que el mes que viene lo tendria para mediados de mes, tal como salia desde el primer día en el planing de Toyota.Yo tambien pedí el dynamic plus

Veo que ers de Barcelona como yo, ¿en que concesionario lo pediste? Yo lo pedi en la maquinista.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.