Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

nyster

Encantado con el!

17 posts en este tema

Buenas noches chicos.ya dispongo de mi chr hace ya 2 semanas...encantado con el.he hecho un viaje alcala de henares denia y he sacado una media de 5.2 a 120 km con el control de crucero puesto.os recomiendo que lo pongáis al mínimo en carretera...sino os frenará desde muy lejos...en ciudad me esta gastando con una conducción suave unos 4.2L /100km. Ya me he registrado en la página de la toyota y el coyote es una pasada.me ha avisado de todos los radares sin error.y el tema de tener el Internet conectado con el móvil ayuda mucho a la hora de meter direcciones que el propio navegador no encuenta. Alguien sabe como se puede subir las ventanillas cuando se cierra el coche?desde el mando me refiero.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso te lo tienen que poner en la casa lo de las ventanillas

hace 21 minutos, nyster dijo:

Buenas noches chicos.ya dispongo de mi chr hace ya 2 semanas...encantado con el.he hecho un viaje alcala de henares denia y he sacado una media de 5.2 a 120 km con el control de crucero puesto.os recomiendo que lo pongáis al mínimo en carretera...sino os frenará desde muy lejos...en ciudad me esta gastando con una conducción suave unos 4.2L /100km. Ya me he registrado en la página de la toyota y el coyote es una pasada.me ha avisado de todos los radares sin error.y el tema de tener el Internet conectado con el móvil ayuda mucho a la hora de meter direcciones que el propio navegador no encuenta. Alguien sabe como se puede subir las ventanillas cuando se cierra el coche?desde el mando me refiero.

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, Oscar C-HR dijo:

Si, al menos yo, que tal te fue con ellos? Algún "malentendido"? Yo tuve alguno que otro

Yo no tuve ninguno.que te paso a ti?quien fue tu comerciar?

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Oscar C-HR dijo:

Principalmente por el navegador, que no me dijeron que iba aparte en el caso de no financiar con ellos... así que 600€ más del precio original

Pues si...el navegador va aparte si.a mi si me lo comentaron...conecta lo a tu móvil o ya lo has hecho?te da más juego...

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Brus dijo:

Por aqui otro mas que lo compró en Arjona. Buen precio y sin problema. Mismo color que el tuyo. Un saludo!

Ya lo tienes?

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Brus dijo:

Por aqui otro mas que lo compró en Arjona. Buen precio y sin problema. Mismo color que el tuyo. Un saludo!

Vale ya he visto que si lo tienes.bonito como todos eh!yo estoy encantado.un saludo

Compartir este post

Enlace al post
On 4/5/2017 at 22:46, Nugget1821 dijo:

Me alegro! Muy buenos consumos.. qué modos de conducción utilizas para carretera y ciudad respectivamente? 

Pues yo siempre lo llevo en eco...no me hace falta poner el sport ni normal...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.