Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Jumaro

Hola a todos

11 posts en este tema

Hola a todos Yo pedí el día 30 de enero un dynamic plus blanco perlado me dieron fecha para el 17 de mayo y hoy he llamado al concesionario porque me dijeron que me avisarían a primeros de marzo para decir si entraba en producción. Como veía que se estaba atrasando un poco he llamado y me acaban de confirmar que ya está en producción y que para mitad de abril llegará a puerto y fecha prevista de entrega finales de abril primeros días de mayo. Esto parece que empiezo a estar un poco más claro.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo @Jumaro, ya no te queda nada! En poco más de un mes estas conduciendo tu hibrído. Has tenido suerte, porque con la demanda que está teniendo sería bastante sencillo que se produzcan retrasos, así que te puedes dar con un canto en los dientes que el tuyo ya haya entrado en producción!

Compartir este post

Enlace al post

Que bien te envidio!!!JJJJ,yo lo pedí igual que tú en el mismo color y en la misma fecha pero todavía no se nada,estoy ya con más ganas que cuando era chico esperando los Reyes magos,jjjjj

Compartir este post

Enlace al post
Yo lo pedi el mismo a principios de febrero y fecha de entrega mediados de abril.... y hoy me llamaron del concesionario y lo reciben a finales de este mes.

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido frf donde compraste el coche en tarragona?

segun el comercial se mueve mas o menos por lo que tengo entendido

Compartir este post

Enlace al post
Si joies, lo compré en el único concesionario que hay en Tarragona. Les comenté que habia oido que en otros concesionarios tenian otros plazos y me respondieron que ellos no engañaban....Que hago? me pongo borde?

Compartir este post

Enlace al post

Hay que ponerse pesado si hay que ir cada día se va a si dirán dale ya el coche al pesado ese que no venga más jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.