Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

daesan

Mis prieras impresiones

14 posts en este tema

Buenos días CH´R mens/womans .... 2500 km y de lujo. Ayer hice un trayecto de 600 km por autopista y de fábula, intentando bajar consumos y poco a poco pillando el punto, en el ordenador me marco en consumos parciales 4,8 a los 100 que por cierto no esta nada mal, eso si nunca hay que olvidar que es un coche HIBRIDO y hay que tener una series de precauciones, y siempre intentar conducir dos coches por delante y mientras se pueda anticiparse a las maniobras, por ejemplo frenar poco y levantar el pie del acelerador para cargar baterías. No paran de salir artículos que cuestionan la potencia del CHR, nosotros somos cuatro en casa el maletero lleno y el coche anda genial, también tengo que decir que mi conducción es tranquila y nunca me ha gustado correr, el trayecto que hice fue de BCN a Castellón ida y vuelta y en modo eco llanea de lujo. Otro punto que me ha sorprendido gratamente es que el maletero es más grande de lo que parece, esta muy bien aprovechado la entrada es amplia y geométricamente es muy recto por lo que se pueden colocar muy bien las maletas. El sistema de regulador de velocidad es genial, se adapta al trafico de manera excepcional, no tan contento con el sistema de luces automático, según en que condiciones no merece la pena ya que en varias ocaci

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me corto el texto ..... las luces bien pero en modo automático que se ponen las largas o cortas de forma automática, según en que condiciones se hace un poco lío ...... por ejemplo iva por una nacional con poco trafico y en curvas cerradas deslumbraba a los que venia en dirección contraria y en varias ocasiones me hicieron luces para que las quitara, pero imagino que es normal ya que el sistema tiene que evaluar muchas variables .... en autopista genial

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias daesan por tu buena información.

Bueno ya podemos decir gracias a nuestro compañero daesan, que el cohe va bien, cuatro en la familia, maletero lleno, buenas sensaciones, en autopista. ¿que mas queremos?

Yo hago mas caso a lo que nos pueden decir nuestros nuevoa compañeros de foro, a lo que dicen por ahi.

Gracias daesan y a disfrutarlo, comparte con nosotros todas tus experiencias.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
como decía antes de momento encantado, somos cuatro en casa, yo mido 1,90 y conduciendo chapo tengo espacio de sobra. Ayer en el camino de vuelta de Castellón prueba de FUEGO psicologica para CHR, tardamos casi 5 horas cuando normalmente lo hacemos en 3 ..... el motivo RETENCIONES de trafico, y que decir el híbrido genial se hace mas llevadero, eso si lleves un híbrido, gasolina, diesel o lo que sea cuando pillas caravana llega un momento que te desesperas, pero desde luego con el CHR te desesperas menos. Lo que si me sedujo y mucho fueron los consumos 4,7 a los 100 a la ida y planeando a 120 y 130 BRUTAL ..... otra cosa es comentarle a los Ingenieros de Toyota que estaría bien que para pasar de ECO-NORMAL-SPORT que accionarse mediante un botón por ejemplo al lado del HOLD, tal y como esta ahora configurado es poco practico. También otra maravilla es la tecla HOLD la mujer esta encantada, en rampa lo accionas y a la hora de salir el coche no retrocede ni un milímetro ESPECTACULAR. Os dejo este enlace, a ver si se puede ver ...... Prueba EURO NCAP CHR el nº1 en seguridad ..... http://motor.elpais.com/conducir/euro-ncap-suv-seguros/?por=mosaico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes Andyes ...... Cuando te dan el CHR ??????? todo lo que te podamos explicar es poco, hay una cosa muy IMPORTANTE que yo por lo menos no se explicar y son las SENSACIONES y BUEN ROLLO que transmite este coche ......... tengo 2 compañeros de trabajo que también lo tienen y encantados, y a familiares y amigos que se lo he dejado (bajo supervisión jejeje) maravillados, es super dinámico, robusto y a la vez fino. Cuando lo cojas te enamorara .......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las luces largas automáticas me pasó igual, en carretera de doble sentido mejor desactivarlas... hay veces que tarda más de la cuenta en poner las cortas y te hacen señas los que vienen de frente.

En cuanto a potencia también te doy la razón, 4 adultos y maletero a tope por autopista y potencia de sobra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen reportaje del coche daesan.

yo las luces me pasa algo parecido pero para dos veces que pasa si vas por carreteras sin luz es de lo mejor.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, daesan dijo:

como decía antes de momento encantado, somos cuatro en casa, yo mido 1,90 y conduciendo chapo tengo espacio de sobra. Ayer en el camino de vuelta de Castellón prueba de FUEGO psicologica para CHR, tardamos casi 5 horas cuando normalmente lo hacemos en 3 ..... el motivo RETENCIONES de trafico, y que decir el híbrido genial se hace mas llevadero, eso si lleves un híbrido, gasolina, diesel o lo que sea cuando pillas caravana llega un momento que te desesperas, pero desde luego con el CHR te desesperas menos. Lo que si me sedujo y mucho fueron los consumos 4,7 a los 100 a la ida y planeando a 120 y 130 BRUTAL ..... otra cosa es comentarle a los Ingenieros de Toyota que estaría bien que para pasar de ECO-NORMAL-SPORT que accionarse mediante un botón por ejemplo al lado del HOLD, tal y como esta ahora configurado es poco practico. También otra maravilla es la tecla HOLD la mujer esta encantada, en rampa lo accionas y a la hora de salir el coche no retrocede ni un milímetro ESPECTACULAR. Os dejo este enlace, a ver si se puede ver ...... Prueba EURO NCAP CHR el nº1 en seguridad ..... http://motor.elpais.com/conducir/euro-ncap-suv-seguros/?por=mosaico

Hola. 

NO hace falta usar la función HOLD para poder subir una rampa sin que el coche se vaya hacia atrás. Simplemente con estar en una rampa el coche activa el sistema de ayuda a la salida en pendiente.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, daesan dijo:

Buenas tardes Andyes ...... Cuando te dan el CHR ??????? todo lo que te podamos explicar es poco, hay una cosa muy IMPORTANTE que yo por lo menos no se explicar y son las SENSACIONES y BUEN ROLLO que transmite este coche ......... tengo 2 compañeros de trabajo que también lo tienen y encantados, y a familiares y amigos que se lo he dejado (bajo supervisión jejeje) maravillados, es super dinámico, robusto y a la vez fino. Cuando lo cojas te enamorara .......

Hola daean, en principio primeros o mediados de julio.

La espera de momento se lleva bien, pero a medida que falte menos ya veremos a ver.

Lo he probado dos veces del concensionario, pocos kms. pero la verdad que es una gozada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.