Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Andyes

Pack SUV protect carroceria

8 posts en este tema

Hola

Tengo pedido el CHR Dynamic plus, con el pack SUV, ya que lo vi en un concesionario y la verdad que le quedaba bien.

Tambien me comento el del concesionario, que el coche que tenia alli llevaba el protect carroceria, me dijo que iba muy bien que repelia el agua de la lluvia y la suciedad, y que estaba garantizado por 5 años.

¿alguno de vosotros teneis alguno de estos pack? ¿y que tal? en caso afirmativo.

Saludos Andyes.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre darle un costing o sellado de carroceria nunca es tirar el dinero puesto ke la gran repelencia al agua suciedades e incluso a marcas de gente pasando rozando vale la pena siempre siii,claro ke para tener lacas y pinturas en excelente estado nunca meter en rodillos ni lavar con cepillos,yo mi exeo lo llevo tratado y sellado incluso las llantas y una maravilla vamos no se pega ni el ferodo no,pasas un agua y sale sin frotar,eso si de hacer algo así hacerlo con profesionales del detail porque en conces poca idea tendrán vamos

Compartir este post

Enlace al post
Pag 600 manual: Revestimiento autorreparable La carrocería del vehículo lleva un revestimiento autorreparable que es resistente a los pequeños arañazos superficiales que pueden producirse en el túnel de lavado, etc. ● El revestimiento dura entre 5 y 8 años desde el momento en que el vehículo sale de fábrica. Así que ya lleva un tratamiento. Esta claro que cuanto más azúcar más dulce...pero no lo veo necesario.

Compartir este post

Enlace al post

Que te pasen la llavecita algun gilipollas por la pintura no hay repelente que lo evite y eso ocurre en todos los sitios envidiosos hay un monton e hijos de puta también 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.