Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

jbustamante

Nuevo en el club

11 posts en este tema

Para los que están preocupados por la huelga de estibadores y las estregas de C-HR parece que se ha desconvocado. Por cierto ayer hable con el concesionario y el mío ya está embarcado y rumbo a casa. Ya tengo número se bastidor, llega al puerto de Valencia el 17 de Marzo... http://www.diariosur.es/economia/trabajo/201703/08/estibadores-desconvocan-otras-tres-20170308212200-rc.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro por ti, me gustaría saber cuando hicistes la compra, yo la hice el 31 de enero y estaba en stock aun estoy esperando a que el sinvergüenza me llame. Mañana voy a ir y decirle cuatro cosas a la cara.

Compartir este post

Enlace al post
Yo lo pedí el 2 de febrero y tengo fecha de entrega el 20 de abril. He llamado hoy al concesionario y me han dicho que esta embarcado ya. Cuando puede tardar desde que esta embarcado?? alguien sabe¿? puede que tenga suerte y llegue antes?

Compartir este post

Enlace al post
Yo lo pille el 27 de enero y en teoría era para el 20 de abril...la semana pasada me dijero q estaría el 3 de abril...q se esperen a hacer la huelga a que este en tierra....je je je

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.