Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Francisco.

holaaaaa

9 posts en este tema

Hola no quiero ofender a nadie pero el tema del ruido cuando aceleras puf es normal piensa que estás con el pie afondo sacando todo el potencial yo no soy rico pero una vez alquile un Ferrari es la hostia y el ruido también y no veo que nadie se queje por el ruido

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un coche normal ,mete ruido desde que esta al ralenti,como este coche no mete nada de ruido,cuando lo empieza a hacer, te llama mas la atencion. Solo mete ruido cuando la aguja pasa a la zona de power, pero es un momento, hasta que se estabiliza y a si y todo el ruido que mete no es nada molesto.

Compartir este post

Enlace al post
Ya te dije que no hacía ruido. Cuidamelo. Al final solo te lo voy a poder dejar hasta mañana. Me hace falta ya que el Bugatti Veyron se lo he dejado a mi sobrino.

Compartir este post

Enlace al post
A ver, a mi me resulta un poco "extraño" el ruido. Yo no veo el problema en que aceleres a fondo y suene, eso lo veo normal y molón. El ruido que me resulta extraño es cuando a 60 aceleras para ponerte a 65 y casi sin aceleración se revoluciona como si estuvieses pisando a fondo. Estoy hiperencantado con mi coche, pero eso aun me resulta raro

Compartir este post

Enlace al post
Joucks con respecto a tu comenterio, tienes toda la razon, 60 pisas un poco para llevarlo a 70 o 80 sin pisar a fondo y se revoluciona como si pisaras a tope, yo lo pregunte y su respuesta fue que esto esta relacionado con el tipo de trasmision y gasto de combustible, segun toyota el la mejor manera de conseguir esos 3,9, es decir que es completamente normal los choches estan hechos asi, TODOS, tienen esa reaccion y funcionan asi. A unos les moles a otros les digusta a otros les resuilta estraño como a mi ati y a otros muchos, pero parece ser completamente normal, segun toyota.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.