Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jggoti

Pegatina de la DGT

9 posts en este tema

Como que las pegatinas en mis coches no estan de buen ver, Creo que en este coche en concreto no es necesario.

El agente de turno, al ver el chr, no le llevará a confusión si es hibrido o no. al menos en la península.

Además de que el logo delantero con el toque azulón y los emblemas laterales y trasero no dan posible duda

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Guest danufo dijo:

Como que las pegatinas en mis coches no estan de buen ver, Creo que en este coche en concreto no es necesario.

El agente de turno, al ver el chr, no le llevará a confusión si es hibrido o no. al menos en la península.

Además de que el logo delantero con el toque azulón y los emblemas laterales y trasero no dan posible duda

Tienes razón, yo tampoco soy muy partidario de llevar ese cacho pegatina fea en el parabrisas!! Si almenos fuese discreta.. yo la llevaría guardada y en caso de hacer falta ponerla por dentro que se vea desde fuera y listo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.