Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Manolo/Viernoles

Rueda repuesto

6 posts en este tema

yo lo pregunte hace 15 días pero no tuve respuesta, espero que tengas más suerte. Al final me lo he pillado con el Kit, me dijo el comercial que de momento en el concesionario no habían vendido ninguno con galleta para que lo hubiera visto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Pues yo como echaba de menos el hueco que tenía el Prius en el maletero he quitado el soporte del kit anti pinchazos y ha quedado un hueco muy aprovechable. El maletero ha ganado un montón.

Saludos cordiales.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos,

Sabeis si hay alguna alternativa a la rueda de repuesto oficial de Toyota?

Para no tener que gastar esos 350 eur quizas haya en el mercado una rueda "universal" compatible económica que cargaría en el maletero, junto al gato y la llave para los tornillos, para hacer viajes largos a lugares apartados y así ir más seguro pués iría con la rueda y el kit. Para el día a día guardaría la rueda en casa.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.