Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Guest Andrés

Primeras impresiones con el juke turbo4x4 automatico

2 posts en este tema

Hola a todos! Hace una semana que poseo el Juke 4x4, ya tiene mil Km. y estoy encantado: La suavidad, silencio, seguridad que transmite y agrado de conducción me Tiene enamorado. El variador continuo funciona de miedo, parece un coche eléctrico. El modo de cambio secuencial solo lo he utilizado en la bajada del puerto de Somosierra, donde existe una limitación de velocidad de 80 Km/h muy controlada por cámaras y en automático sólo mantienes esa velocidad con el freno pisado, lo que no es recomendable. Decidí pasarlo a modo secuencial, que responde muy rápido a tus órdenes, y bajé todo el puerto a la velocidad máxima sin hacer uso del freno ni del acelerador. Una vez superada la limitación volví al  modo automático y no lo cambié en todo el viaje hasta S. Sebastián. Creo que ha sido el viaje más relajado que he hecho. Para que no todo sean alabanzas y parrezca que estoy comprado diré que lo único que no me ha gustado es que en la guantera no cabía la carpeta con la documentación que me dieron en el concesionario, que para accionar el freno de mano tienes que levantar exageradamente el brazo, y que visión del navegador está tan apartada de la de la carretera que si lo miras pierdes obligatoriamente mucha atención a la conducción. ¡Saludos a todos, compañeros Jukeros!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.