Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Fernando1

Pegatina eco

12 posts en este tema

a mi si,y me comento el comercial que si la queria poner bien pero hay gente que no la ponen por si se rompe la luna y al cambiarla hay que volver a pedirla con el consiguiente retraso,la llevo con la documentacion

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me la dieron pero aun no la he pegado. Solo la pegaré si lo necesito, es decir si cortan el trafico en Madrid y necesito entrar al centro pues ese día no tendré mas remedio que pegarla, pero mientras pueda lo evitaré

Compartir este post

Enlace al post

A mí me la dieron con el coche pero como dice joucks solo la pegare cuando la necesite pero aquí en Tarragona tardaré en necesitarla 

Compartir este post

Enlace al post

Los híbridos son un paso necesario pero no suficiente para solucionar los problemas medioambientales del automóvil, pero todo lo que se pueda hacer y esto se puede hacer (comprar un híbrido) es positivo. Todavía no tengo la pegatina pero yo sí se la colocaré, aunque donde vivo no tenemos un especial problema con la contaminación.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.