Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jhebo

Avistado C-HR

8 posts en este tema

Nada, quería compartir con vosotros que ayer me hizo mucha ilusión ver uno de ellos en el pueblo que me vio nacer, Laudio/Llodio......  ya sería la leche que estuviera por aquí el user 8), evidentemente..... no le hice ninguna foto para publicarla,  imaginar un melenudo.... con una camiseta de Metálica :P.....  haciendo fotos, jajajajajaja 

Salu2 

Por cierto, espero aprender mucho de vosotros en el nuevo foro (victoria)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiiii  conozco Dima  ;) :P,  la verdad que al verlo en directo me a sorprendido más si es posible, que con las fotos que habéis ido compartiendo (bravo)

hace 8 minutos, José Agustín dijo:

El que seas un heavymetalero no significa que no te guste el coche,eso solo significa que los heavy también tienen buen gusto. ????????

(silbar) 

Salu2 y encantado de tenerte cerca 

Compartir este post

Enlace al post

El diseño esta bien, no se que tal andara el coche espero que no haga mucho ruido cuando aceleras ,probe un prius y hice una prueba de adelantar un camión y para mí mucho ruido mientras aceleras y lo hace lento una vez que alcanza su velocidad va silencioso, claro eso es mi sensacion que me dio espero que no ofenda nadie lo digo desde el respeto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.