Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Richardbere1

Al final....de 29345€ (Contado)del dyn...

7 posts en este tema

Al final....de 29345€ (Contado)del dynamic plus blanco perlado bitono....que era imposible bajar más el precio,que igual lo subían en breve,que no te puedo regalar nada al ser contado.....mañana pago 28500€....845€ de diferencia ....comparar y buscar en concesionarios de diferentes concesiones y zonas....al final el concesionario del al lado de casa resulta que si podia bajar????

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo, recorrí unos cuantos, no se movían ni 1 euro y el único que bajó el precio fue el que tenia a 2 min de casa, 1600€. Creo que lo hacen también por el tema de las revisiones, saben que vas a ir allí.

Compartir este post

Enlace al post

Yo mire en el mas cercano a mi casa, solo en ese, y creo que acerté, porque tengo el dinámic plus sin ningún extra por 27.400€ al contado. Lo compre en Noviembre pero lo matricularon en Enero aunque lo tenían ya el 20 de Diciembre.

Compartir este post

Enlace al post

mi dynamic plus de 29600, paso a 29300, despues me quitaron el pico, 29.000€

llame a otro concesionario y se qedo en 27.900 matriculado con alfombrillas, trianglos, botiquin, y protector del maletero.

Compartir este post

Enlace al post
On 16/2/2017 at 9:23, gabeta dijo:

mi dynamic plus de 29600, paso a 29300, despues me quitaron el pico, 29.000€

llame a otro concesionario y se qedo en 27.900 matriculado con alfombrillas, trianglos, botiquin, y protector del maletero.

hola   que tal buenas  tardes

en que concesionario fuiste???   pusiste algun extra??

gracias  un saludo

Compartir este post

Enlace al post
On 27/1/2017 at 11:34, Lidia dijo:

Yo mire en el mas cercano a mi casa, solo en ese, y creo que acerté, porque tengo el dinámic plus sin ningún extra por 27.400€ al contado. Lo compre en Noviembre pero lo matricularon en Enero aunque lo tenían ya el 20 de Diciembre.

hola  buenas  tardes  como te va??

a que concesionaro fuiste???  un saludo  gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.