Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
colondroco

Alarma de radares?

4 posts en este tema

muy buenas amigos,me preocupa una cosa que no se si es normal o fallo,os cuento al pasar por una rotonda que hay aqui en Leon al lado del parador nacional y de un organismo oficial como es la junta me pita la alarma(pi pi) pero no pone nada el la pantalla ni queda alarma y es en el mismo sitio,comprobado he pasado varias veces y pita en el mismo sitio,sera por algun sistema de seguridad de los edificios? no se si os habra pasado,sin mas un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que tendras navegador y a demas añadido lo de avisar de los radares. Si activas el navegador veras que cerca de esa glorieta tiene que haber algun tipo de radar, camara en semaforo o algo. En el navegador vendra el dibujito del radar y te dira los metros a los que esta. A mi me pita tb aun con navegador o la pantalla apagada y tarde mucho en darme cuenta que pitaba cerca de un radar

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.