Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
efrenwk

Rueda de repuesto

10 posts en este tema

Buenas, tengo un juke desde hace 4 meses y tengo tan mala suerte de haber pinchado dos veces y tenido que cambiar los neumaticos. Mi pregunta es, mi juke no viene con rueda de repuesto, trae la p*** M***** del kit reparapinchazos que si es un corte grande no te sirve para nada, total que toca llamar a la grua... etc... Alguno de vosotros ha comprado una rueda de repuesto? esque en el concesionario me dicen que ya no la fabrican y que tengo que aguantarme con el kit ese.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO LO COMPRÉ EN AGOSTO DE 2011 Y TAMPOCO LLEVA RUEDA;SI PINCHAS LLAMAS A LA GRUA DIRECTAMENTE Y NO TE PRINGAS EN CAMBIAR LA RUEDA NI TE EXPONES AL PELIGRO DE LA CARRETERA; Y SI ESTAS EN UN LUGAR APARTADO Y COMO UNICO RECURSO PUES LE DAS AL KIT, JA, JA. QUE NO PINCHEMOS NUNCA.

Compartir este post

Enlace al post

En octubre me lo dieron con la rueda, y por lo que decis es un alivio, el otro dia revente a las cinco de la mañana, si llego a tener kit me quedo tirado por lo menos tres horas esperando a la grua.

Compartir este post

Enlace al post

El mío, comprado en febrero 2012, no la traía. Tuve que comprar una y el gato, que tampoco tiene. No me fío nada de las espumas. Tienen fecha de caducidad, son de un sólo uso y, suponiendo que solucionen un apuro, salen caras

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.